ADOPTA CON CABEZA

Adopta con cabeza Foto: Ibiza-Click.com

Adopta con cabeza es el nombre de la campaña que ha puesto en marcha el  Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, a través de la concejalía de Bienestar Animal para promocionar la adopción responsable y concienciar sobre el abandono de animales.

La campaña Adopta con cabeza consiste en tres reportajes audiovisuales, de diferente duración, que se emitirán como spots incentivando el mensaje que se quiere transmitir a partir de su estreno, en el Centro de Cultura de Can Jeroni, a las 20 horas, justo antes de la proyección programada. A partir de este estreno, en cada sesión de cine se pasará alternativamente uno de los spots, que también se emitirán en otros canales y en las redes del Ayuntamiento.

Para ellos se ha contado con testigos de personas que se han hecho cargo de un animal acogido en algún servicio municipal de gestión de mascotas y comparten con la ciudadanía su experiencia.  En la campaña se quiere recordar que llevar un animal a casa no es ningún capricho, tiene que ser fruto de una decisión meditada de toda la familia porque implica un compromiso y sacrificios, según los responsables de la misma.

Desde que Natura Parc se hizo cargo de este servicio en julio de 2019, se han gestionado 197 adopciones. Solo uno de los animales acogidos ha llegado a estar más de dos meses en las instalaciones, en este caso por la complicación añadida de tratarse de un perro de raza considerada potencialmente peligrosa (PPP).

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Adopta con cabeza es el nombre de la campaña que ha puesto en marcha el  Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, a través de la concejalía de Bienestar Animal…