ALBERTO SAN JUAN EN CAN VENTOSA

El actor madrileño Alberto San Juan actúa en el Espai Cultural Can Ventosa el sábado 12 de diciembre a las 20:00 horas en la representación de la obra de teatro Nueva York en un poeta, creación del propio autor, inspirada en la figura del gran poeta Federico García Lorca.

La Banda, también acompaña en el escenario a Alberto San Juan. Se trata de  un cuarteto compuesto por guitarra, contrabajo, batería, saxo y clarinete. De hecho, el espectáculo comienza con un preludio musical, a cargo de esta formación, compuesto por fragmentos de las piezas de jazz que Federico García Lorca descubrió en los clubes neoyorquinos en aquel año 29. Luego, la voz de Ian Gibson introduce la conferencia y Federico, interpretado por Alberto San Juan, aparece en el escenario para que el espectador viaje, durante algo más de una hora, desde Granada a Nueva York y La Habana.

Como no podía ser de otra forma, el evento contará con todas las normas de seguridad vigentes. Se mantendrán las distancias entre asientos y los espectadores deberán hacer uso de la mascarilla en todo momento. Además, en la entrada al centro se tomará la temperatura de todos los asistentes y deberán hacer uso del gel hidroalcohólico para las manos que habrá a disposición.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros y se pueden conseguir en la taquilla de Can Ventosa y a través de la página web del Ayuntamiento de Ibiza (eivissa.es).

Teatro

Nueva York en un poeta

Sábado, 5 de diciembre de 2020

20:00 horas

Espai Cultural Can Ventosa

Ibiza

Precio: 15 euros

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El actor madrileño Alberto San Juan actúa en el Espai Cultural Can Ventosa el sábado 12 de diciembre a las 20:00 horas en la representación de la obra de teatro Nueva York en…