SOM COMERÇ EN EL RECINTO FERIAL

El sábado 5 de diciembre, a las 10:30 horas, se inaugura el mercado navideño ‘Som Comerç’ en el Recinto Ferial de Eivissa. Se trata de una iniciativa diseñada para animar las compras en el pequeño comercio de la isla de cara a las fiestas de Navidad en la isla de Ibiza.

Así, durante el fin de semana del 5 y 6 de diciembre y el del 12 y 13 de diciembre, en horario de 10:30 a 18 horas, un total de 40 comercios y 8 artesanos ofrecerán sus productos a sectores como textil, artículos de moda, hogar, artesanía, ocio … Además, de 12:00 a 14:00 horas, todos los días, habrá actuaciones musicales en directo de formaciones isleñas, una oportunidad para dar visibilidad a un sector que también está sufriendo por esta pandemia .

Según los responsables del Consell d’Eivissa, que organizan el evento, ha habido una gran aceptación por parte de los comercios de la isla para participar en este mercado navideño. Comercios que están sufriendo los efectos de la crisis de la COVID-19 y que con esta iniciativa se pretende darles la oportunidad de exponer sus productos en un entorno accesible, festivo y con grandes dosis de espíritu navideño.

La participación en el mercado ‘Som Comerç’ es totalmente gratuita y se ubicará en la carpa del exterior del recinto Ferial de Ibiza, con los laterales abiertos lo que permitirá una gran ventilación, y con la aplicación de todos los protocolos sanitarios garantizados.

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El sábado 5 de diciembre, a las 10:30 horas, se inaugura el mercado navideño ‘Som Comerç’ en el Recinto Ferial de Eivissa. Se trata de una iniciativa diseñada para animar las…