EL ALMA DE JUAN SOUL

El disco ALMA, de Juan Soul, es un álbum con diez canciones de estilos diferentes y para todos los públicos cuyo lanzamiento está previsto para la próxima primavera. Algunas canciones ya están disponibles en las plataformas de música.

 

El músico, dj y productor canario afincado en Ibiza Juan Soul está decidido a lanzar los mejores sonidos caribeños y latinos desde nuestra isla. El pasado mes de  diciembre presentó la canción ‘Mi Negra’, en el que contaba con la colaboración del cantante Ricardito Rivera. Ahora presenta el single Mi Habana, en la que también colabora como cantante Ricardito además de otros grandes de la escena musical caribeña como Eribertho Cruz de ‘Alma Cubana’ en la voz y percusión, Kumar Sublevao-Beat en la parte del rapeo y Sergio Fernandez de ‘Tonny Succar Band’ en la trompeta.

La canción ‘Mi Habana’ es una fusión de cha cha chá, son cubano, latin jazz, boogaloo y hip-hop. El vídeo clip de presentación hace un repaso de varios lugares donde se ha grabado el que aparecen distintas localizaciones de la isla, desde el aeropuerto a las salinas, Platja d’en Bossa o Sant Antoni, pasando por algunos establecimientos donde el grupo aparece actuando. También se pueden ver distintas fases del proceso de producción dentro del estudio del propio Juan Soul, ‘Dakarai Records’.

‘Mi Habana’ y ‘Mi Negra’ son los dos adelantos del nuevo trabajo discográfico de Juan Soul, titulado ALMA (Afro LatIn Mambo) y que está previsto que vea la luz el próximo 1 de junio. Además, para hacer más amena espera el músico canario tiene previsto lanzar el 20 marzo un nuevo single, ‘Ya tu sabes’.

En cuanto pase la pesadilla que estamos viviendo con la pandemia, podremos volver a disfrutar de la buena música en directo y artistas comprometidos con la calidad y la profesionalidad como los que nos ocupan.

大坂なおみ

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

El disco ALMA, de Juan Soul, es un álbum con diez canciones de estilos diferentes y para todos los públicos cuyo lanzamiento está previsto para la próxima primavera. Algunas canciones…