AMAE EN CAN PORTMANY

El centro cultural Can Portmany, en Sant Rafel, expone hasta el 10 de enero la muestra de Navidad de un grupo de artistas de la Asociación MultiArt Eivissa (AMAE). Se trata de una colectiva de obras en pequeño formato colgadas y en carpetas, al modo de mercado de arte.

La intención es la de dar un poco de alegría en estas fechas y que se levante el ánimo, según la organización. Al tratarse de una asociación sin ánimo de lucro, las ventas quedan al acuerdo entre los artistas y el público. La exposición está abierta hasta el 10 de enero, los martes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Los artistas que participan en esta muestra son: Ana Jakimov, Adolfo Aymat, Aphon Hengcharoen, Carlos Icardi, Patricia Boned, Charlotte Mensforth, Isabel Galán, Lini, Marisa Benito, Mauro G. Socuéllamos, y Susana Fernández. Las  obras expuestas para esta ocasión son de estilos y técnicas muy diferentes, desde las conocidas cerámicas de Icardi a dibujos de Aymat, fotografías, pinturas abstractas y figurativas, del modernismo de Patricia Boned al más naif de Jakimow. Como resume una de las artistas, Ana Jakimow, que se ha encargado de la organización  ‘Son once gustos y once formas’.

AMAE siempre está abierta a la incorporación de nuevos artistas. Tienen la puerta abierta a toda esa gente que sigue creando pero a lo mejor no se atreve a exponer, porque es importante que se siga trabajando en el mundo del arte.

Exposición colectiva

AMAE

Centro cultural Can Portmany

Sant Rafel

Horario:

Martes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas

Sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El centro cultural Can Portmany, en Sant Rafel, expone hasta el 10 de enero la muestra de Navidad de un grupo de artistas de la Asociación MultiArt Eivissa (AMAE). Se…