BLUE VELVET EN ZINETIC CINEMA

El ciclo Zinètic Cinema arranca el año con el clásico film de David Lynch “Blue Velvet” el jueves 13 de enero de 2022 en el Cine Regio de San Antonio, con Kyle MacLachlan, Isabella Rossellini y Dennis Hopper.

Una mañana, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan), después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte.

Considerado todo un clásico del neo-noir, este thriller psicológico original y perturbador estrenado en 1986 sentó las bases de los temas favoritos en los que el cineasta David Lynch ahondaría en su prolífica filmografía.

Galardonada con diversos premios, incluyendo una nominación al Oscar al Mejor Director, esta cinta de culto provocativa, sensual, misteriosa y dotada de una estética impactante se proyecta en versión original en inglés, con subtítulos en español. El pase es el jueves 13 de enero de 2022 en el Cine Regio de San Antonio y, como siempre, los organizadores de Zinètic Cinema presentarán la película.

Para asistir es imprescindible el pasaporte COVID.

 

Ciclo Cinètic Zinema
‘Blue Velvet’, de David Lynch
V.O.S.E
Jueves 13 de enero de 2022
20:30 horas
Cine Regio
C/ Barcelona 5, San Antonio
Entrada 5 euros

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El ciclo Zinètic Cinema arranca el año con el clásico film de David Lynch “Blue Velvet” el jueves 13 de enero de 2022 en el Cine Regio de San Antonio,…