EL MUSICAL BEETHOVEN #PARAELISA EN CAN VENTOSA

Llega al auditorio de Can Ventosa, en Ibiza ciudad, el musical “Beethoven #ParaElisa”, un montaje elaborado por ManodeSanto Teatro, una compañía con sede en Madrid y Bilbao.

Ya están a la venta las entradas para la comedia musical familiar “Beethoven #ParaElisa” que se representa en el auditorio del Centro Cultural de Can Ventosa el sábado 15 de enero a las 19 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden comprar a través de la página web del Ayuntamiento de Ibiza: www.eivissa.es.

El montaje está dirigido por Olga Margallo Martínez y Antonio Muñoz de Mesa, quien también interpreta al compositor alemán Ludwig Van Beethoven. El reparto lo completan Víctor Ullate, Núria Sánchez, Inés León y Lola Barroso.

La obra gira en torno al personaje de Teresa Malfatti, el amor platónico del compositor y quien le encarga la creación de una pieza para piano dedicada a Isabel Barensfeld, una joven prodigio que acaba de llegar a la ciudad de Viena, y a la que se refiere afectuosamente como “Elisa”.

Malfatti confiesa a Beethoven que la composición de la pieza es solo una excusa para que le imparta clases de piano a la joven Elisa, que está perdiendo la vocación por la música. Beethoven se obsesiona por complacer a Teresa usando todas las estrategias a su disposición para que Elisa no abandone la música, y descubre que ella tiene otra pasión distinta. Elisa le enseña al compositor que existe la vida más allá del genio, del talento y de la música surgiendo entre ambos una relación muy especial.

La obra está incluida en el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, (PLATEA), que organiza la INAEM en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).

 

Musical “Beethoven #ParaElisa”
Sábado 15 de enero de 2022
19 horas
Auditorio de Can Ventosa
Avenida Ignasi Wallis 26, Ibiza
Entrada 10 euros

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Llega al auditorio de Can Ventosa, en Ibiza ciudad, el musical “Beethoven #ParaElisa”, un montaje elaborado por ManodeSanto Teatro, una compañía con sede en Madrid y Bilbao. Ya están a…