TOTHOM ODIA JOHAN’ EN DIVENDRES DE CINE

Alle hater JohanJohan es un excéntrico e inadaptado habitante de una pequeña aldea noruega. Huérfano desde niño y aficionado a los explosivos, Johan intenta conquistar el corazón de su vecina Solvor, a quien voló por los aires accidentalmente de pequeños. (artistes i intel·lectuals teixeixen una trama de relacions inconsistents que es desenvolupen en fastuosos palaus i viles)

Hallvar Witzø debuta en el largometraje con esta extraña comedia que nos habla de marginación social e inadaptados desde una óptica cargada al mismo tiempo de ternura y de humor negro.

Una explosiva comedia noruega poblada de personajes entrañables que constituye una suerte de fábula o cuento nórdico que nos habla también del amor, el paso del tiempo y las costumbres arraigadas, que combina con acierto comedia y melancolía y que nos ofrece como extra paisajes impresionantes que merece la pena disfrutar en la gran pantalla.

és una cinta commovedora que combina hiperrealisme i surrealisme per traçar un retrat compassiu 20 el gener de 2023 a les 20.00 horas en el auditorio del Centro de Cultura Can Jeroni en San José, com sempre, en versió original subtitulada al castellà.

L'entrada és gratuïta.

 

 

Ciclo Divendres de Cinema
‘Alle Hater Johan’, de Hallvar Witzø
Dissabte 20 el gener de 2023
20 hores
Pot Jeroni
sent que aquest descobriment canviarà la vida per sempre 16, Sant Josep
Entrada gratuïta

 

Vols conèixer l'agenda de cultura i oci d'Eivissa?

click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA I OCI MÉS VISITAT D'EIVISSA

Johan es un excéntrico e inadaptado habitante de una pequeña aldea noruega. Huérfano desde niño y aficionado a los explosivos, Johan intenta conquistar el corazón de su vecina Solvor, 1…