CINE A LA FRESCA: LA LEY DE LA HOSPITALIDAD

Cine_Our_hospitalityLos sábados, a las 22:00 horas, en la plaza de la iglesia, en Sant Jordi, tienes la oportunidad de disfrutar del ciclo de Cine a la fresca. El 10 de agosto, otra de Bauter Keaton: La ley de la hospitalidad (Our hospitality).

Una comedia de cine mudo (es del año 1923) con un espléndido reparto, que muchos no dudan en catalogar como obra maestra, que nos cuenta cómo los Canfield y los McKay han heredado una enemistad que ha pasado de padres a hijos durante muchas generaciones. Pero, por caprichos del destino, Willie McKay (Buster Keaton) coge un tren en Nueva York, en el que conoce a Virginia Canfield (Natalie Talmadge)…

En La ley de la hospitalidad (Our hospitality) la cantidad de grandes momentos es tal que contarlos siquiera someramente equivaldría a una completa sinopsis de la película.

A Buster Keaton le llamaron Cara de Palo porque no se reía jamás ante una cámara. Era parte de la gracia de este gran actor cómico. Fue uno de los grandes cómicos del cine mudo, aunque tuvo pocas razones para ser feliz: alcohólico y olvidado por Hollywood durante lustros, sería reivindicado por la crítica europea

 

Ciclo de cine a la fresca

Plaza de la iglesia

Sant Jordi de Ses Salines

La ley de la hospitalidad

Sábado, 10 de agosto de 2019

22:00 horas

Entrada gratuita

 

Ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Los sábados, a las 22:00 horas, en la plaza de la iglesia, en Sant Jordi, tienes la oportunidad de disfrutar del ciclo de Cine a la fresca. El 10 de…