BUS: AEROPUERTO EXPRESS

moll_pesquer_ibiza-clickSe ha puesto en marcha una línea de bus que une el aeropuerto con el puerto de Ibiza en 20 minutos. La nueva línea Aeropuerto Express reduce las paradas y se suma a la que, hasta ahora, era la única línea que unía la ciudad con el Aeropuerto, la L-10.

Así, esta línea, Aeropuerto Express, sale las 7:15 horas de la mañana desde el Aeropuerto en dirección al Puerto de Eivissa (con frecuencia de 30 minutos), donde la llegada se da en tan sólo 20 minutos desde la salida de la terminal. A continuación el mismo autobús se dirige a los juzgados, con llegada prevista 25 minutos después de la salida del aeropuerto y cierra el recorrido circular emprendiendo de nuevo el viaje directo hacia el aeropuerto con llegada en 20 minutos.

Cambios en la L-10

La creación de esta línea ha permitido hacer mejoras a la línea L10 que une la ciudad de Ibiza con Sant Jordi de ses Salines, y esta localidad con el aeropuerto. Aunque el origen y el destino de esta línea seguirá siendo el mismo, con la nueva programación se añaden dos paradas más: una en la Residencia y centro de día Can Raspalls y otra en el cruce con la playa d’en Bossa.

Los cambios no sólo han estado en el recorrido, sino que se ha ajustado la frecuencia a la realidad. Así, en vez de pasar cada 20 minutos, los autobuses de esta línea lo harán cada 30 minutos.

De este modo, las paradas que hace este autobús son: Juzgados, Estación de Autobuses de Eivissa CETIS, Casas Baratas 1, Casas Baratas 2, Renault, es Tabaquet, Can Sendón, IES Algarb, Can Raspalls, calle de Guillem de Montgrí, cruce playa d’en Bossa, Sant Jordi, ses Campanes, can Forn, Zona Industrial, Citubo, La Ponderosa y Aeropuerto.

De esta forma, cada 15 minutos sale un autobús desde el aeropuerto (alternándose L10 y Aeropuerto Express) con el fin de mejorar un servicio tan necesario en la isla.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Se ha puesto en marcha una línea de bus que une el aeropuerto con el puerto de Ibiza en 20 minutos. La nueva línea Aeropuerto Express reduce las paradas y…