CINE A LA FRESCA: QUIEN A HIERRO MATA

El viernes, 24 de julio, a las 22:00 horas, dentro del ciclo de Cine a la fresca, se proyecta en Sant Josep de sa Talaia el thriller de drogas y venganzas Quien a hierro mata dirigido por Paco Plaza y protagonizado por Luis Tosar, Xan Cejudo, Ismael Martínez,  Enric Auquer o María Vázquez, entre otros.

Quien a hierro mata es una cinta brillante y meticulosa que nos cuenta cómo en un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narcotraficante más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín, Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. Pero un fallo en una operación llevará a Kike a la cárcel y les generará una gran deuda con un proveedor colombiano. Toño recurrirá al enfermero para convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario tiene sus propios planes.

 

Ciclo Cine a la fresca

Quien a hierro mata

Viernes, 24 de julio de 2020

22:00 horas

Escuelas viejas

Sant Josep de sa Talaia

Entrada libre hasta completar el aforo

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El viernes, 24 de julio, a las 22:00 horas, dentro del ciclo de Cine a la fresca, se proyecta en Sant Josep de sa Talaia el thriller de drogas y…