CINEFÒRUM CON CRAIG GILLESPIE

Ibiza-Click.com

Lars and the real Girl en Cinefòrum

El ciclo Cinefòrum regresa este 2023 con una cinta del director Craig Gillespie: Lars and the real Girl. Una comedia dramática peculiar, entretenida y dulce protagonizada por Ryan Gosling, Emily Mortimer, Paul Schneider y Kelli Garner. Presenta Miguel Ruíz-Flores Bistuer.

Nominada al Oscar al Mejor guión original en 2007 y al Mejor actor de comedia (Gosling) en los Globos de Oro, entre muchas otras nominaciones, Lars and the real Girl nos  cuenta cómo Lars, un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano y su cuñada), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. El inconveniente es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente.

Un retrato de la soledad en que vive la sociedad, con componentes psicológicos interesantes y con un curioso protagonista, cuyo actor está a la altura del papel, donde se refleja esa incómoda necesidad de que pueda producirse una evolución y a la vez, la dificultad de que llegue a suceder.

 

Cinefòrum

Lars and the real Girl

De Craig Gillespie

Viernes, 13 de enero de 2023

18:45 horas

Sede UIB Ibiza C/ Calvari 1

Ibiza

Presenta Miguel Ruíz-Flores Bistuer.Entrada libre hasta completar el aforo.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El ciclo Cinefòrum regresa este 2023 con una cinta del director Craig Gillespie: Lars and the real Girl. Una comedia dramática peculiar, entretenida y dulce protagonizada por Ryan Gosling, Emily…