COMANDANTE ARIAN EN VIERNES DE CINE

Comandante Arian, una historia de mujeres, guerra y libertad es un documental dirigido por Alba Sotorra sobre la guerra de Siria que se proyecta en el ciclo Viernes de Cine de Centro cultural can Jeroni, en Sant Josep de sa Talaia. Una estremecedora prueba de solidaridad entre mujeres…

Una coproducción entre España y Alemania que nos habla de la emancipación y la libertad en pleno frente de la guerra de Siria, la comandante Arian guía hacia Kobane a un batallón de mujeres con la misión de liberar a la población que vive bajo el yugo del Daésh (ISIS). Arian, quien siendo muy joven había presenciado el salvaje trato que recibían las víctimas de la violencia sexual, hace todo lo posible para que sus compañeras descubran el verdadero sentido de su lucha: la libertad para la próxima generación de mujeres. Tras convivir durante meses con la comandante y sus tropas, rodando una intimidad sin precedentes en la que se incluyen crudas secuencias de la lenta recuperación de Arian, Sotorra confecciona un fascinante retrato de una mujer embarcada en una misión.

 

Ciclo Viernes de cine

Comandante Arian, una historia de mujeres, guerra y libertad

Viernes, 20 de noviembre de 2020

Centro cultural Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

19:30 H.

Entrada libre hasta completar el aforo.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

 

 

Comandante Arian, una historia de mujeres, guerra y libertad es un documental dirigido por Alba Sotorra sobre la guerra de Siria que se proyecta en el ciclo Viernes de Cine…