CONCIERTO EN CUBANITO IBIZA

sunset-malecon-cubanito-ibiza-clickEste verano 2019 tienes una divertida cita, los domingos en la puesta de sol: Sunset Malecón en el hotel  Cubanito Ibiza Suites, en San Antonio. Un plan perfecto para despedir el fin de semana al  ritmo de sabrosa música en directo…

En Sunset Malecón vas a disfrutar de bandas latinas en vivo o DJ pinchando en vinilo música caribeña de estilos como: Son Cubano, Latin Jazz, Cuban Soul, Mambo, Chicha y tributos a clásicos latinos. Todo ello mientras disfrutas de una copa de auténtico ron ¿Se te ocurre un plan mejor para un domingo? En la espectacular terraza superior en la azotea del hotel Cubanito, el Sunset Malecón, es el perfecto escenario para disfrutar de una de las mejores puestas de sol de toda la isla mientras disfrutas de una sesión musical cargadita de color y diversión.

La cita es cada domingo hasta el 15 de septiembre de 2019. A las 19:00 horas comienza a pinchar el DJ  hasta las 21:00 horas que comienzan las actuaciones en directo para que disfrutes de los mejores mojitos en un rincón mágico y lleno de sabrosura.

Sunset Malecón

Hotel Cubanito Ibiza Suites

Calle Nunó Sanç, 3

Sant Antoni de Portmany

Domingos

de 19:00 a 23:00 horas

ENTRADA GRATUITA

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Este verano 2019 tienes una divertida cita, los domingos en la puesta de sol: Sunset Malecón en el hotel  Cubanito Ibiza Suites, en San Antonio. Un plan perfecto para despedir…