CONCIERTO DE LA ORQUESTRA SIMFÒNICA CIUTAT D’EIVISSA

La Orquestra Simfònica Ciutat d’Eivissa ofrece un concierto en el auditorio de Caló de s’Oli el domingo 19 de junio de 2022 a las 18.00 horas.

La Orquestra Simfònica Ciutat d’Eivissa, bajo la dirección de Fernando Marina, ofrece un concierto en el que los músicos interpretarán el Concierto para clarinete y orquesta en La Mayor de Mozart y la Sinfonía número 5 en Do Menor de Beethoveen.

El concierto contará con la presencia de Juan José Pardo Ramos como clarinete solista. Pardo Ramos estudió en el Conservatorio Municipal de Santa Coloma de Gramenet en Barcelona y posteriormente en el Conservatorio Profesional de Música de Badalona. Ha ganado varios primeros premios nacionales e internacionales de los cuales destacan los primeros premios en el prestigioso concurso sueco International Suedish Dúo Competition.

En el año 2004 ganó la plaza de ayuda de solista a la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares. Actualmente es profesor de clarinete y repertorio orquestal en el Conservatorio Conservatori Superior de les Illes Balears.

Las entradas para el concierto son gratuitas bajo reserva previa en la web del ayuntamiento de Sant Josep.

 

Concierto de la Orquestra Simfònica Ciutat d’Eivissa
Domingo 19 de junio de 2022
18 horas
Auditorio de Caló de s’Oli
Carrer Málaga s/n, Cala de Bou
Gratis

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La Orquestra Simfònica Ciutat d’Eivissa ofrece un concierto en el auditorio de Caló de s’Oli el domingo 19 de junio de 2022 a las 18.00 horas. La Orquestra Simfònica Ciutat…