FESTIVAL DEL HUMOR 2020

La divertida cita anual, el Festival del Humor de Ibiza, se celebra este 2020 durante los días 6, 7 y 8 de noviembre en Can Ventosa, en su edición número once con cómicos de la isla.

Tras diez años  de risas, donde han pasado los mejores cómicos del panorama nacional: Pepe Viyuela, Dani Rovira, Leo Harlem, Faemino y Cansado, Antonia San Juan, Berto Romero, Goyo Jiménez, Luis Piedrahita…llega el momento de los artistas de la isla. El programa es el siguiente:

El viernes 6 a las 21:00 horas el Humor Canalla de José Boto con la colaboración de los artistas: Gabriel Gambacorta, Verónica Martín, Mauricio Bellido y Laura Moreno, con una entrada única de 10,00 euros.

El sábado 7 a las 18:00 horas la Magia del Mago Albert, para toda la familia y con precios populares 5,00 euros para los niños y 10,00 euros para los adultos.

El domingo 8, en doble función a las 12:00 y a las 17:00 horas, el payaso Cachirulo hará las delicias de grandes y pequeños. Entradas a 5,00 euros para los niños y 10,00 euros para los adultos.

Las localidades se pueden adquirir en la web  culturaentradesonline.eivissa.4tic.com

Así, tienes la oportunidad de volver a reír, de volver a sentir la magia del teatro, de la cultura segura y en directo, y con todas las medidas de seguridad e higiene (Toma de temperatura a la entrada, distancia de seguridad entre asientos, gel de manos y desinfección de la sala entre pase y pase y con un aforo limitado).

FESTIVAL DEL HUMOR DE IBIZA

José Boto

Mago Albert

Cachirulo

6,7 y 8 de noviembre de 2020

Espacio Cultural can Ventosa

Ibiza

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

 

Ibiza-Click.com

La divertida cita anual, el Festival del Humor de Ibiza, se celebra este 2020 durante los días 6, 7 y 8 de noviembre en Can Ventosa, en su edición número…