CONCIERTO ORQUESTRA SIMFÒNICA CIUTAT D’EIVISSA

La orquestra simfònica Ciutat d’Eivissa (OSCE) ofrece un concierto en el Espacio Cultural de Can Ventosa el domingo, 25 de octubre, a las 19:00 horas. Dirigido por Fernando Marina, como nuevo director de la OSCE. En esta ocasión se contará con una orquesta reducida, con 19 músicos.

 

El evento estaba previsto para el pasado mes de marzo pero se ha tenido que aplazar hasta ahora debido a la crisis sanitaria. La orquestra simfònica interpretará música barroca en obras barrocas de Bach, la ‘Suite para orquesta n. 1 en do mayor’ y la ‘Suite para orquesta n. 3 en re mayor’ y el ‘Concerto grosso’ de Haendel. El director, ha decidido invitar, para esta ocasión, como concertino al mallorquín Ramon Andreu, especialista en música antigua.

 

 

Concierto

ORQUESTRA SIMFÒNICA CIUTAT D’EIVISSA

Domingo, 25 de octubre de 2020

19:00 horas

Espacio Cultural de Can Ventosa

Ibiza

Precio: 10,00 euros

Entradas estarán a la venta en la web eivissa.es

Acceso gratuito para estudiantes de música y personas en paro con acreditación.

Las invitaciones, que son limitadas, se recogerán en Can Ventosa entre miércoles y viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

La orquestra simfònica Ciutat d’Eivissa (OSCE) ofrece un concierto en el Espacio Cultural de Can Ventosa el domingo, 25 de octubre, a las 19:00 horas. Dirigido por Fernando Marina, como…