CONCIERTO DE QUIQUE GONZÁLEZ EN SANTOS

Quique González - Dorado Live ShowsEl cantautor madrileño Quique González protagoniza el tercer concierto de este verano del ciclo Dorado Live Shows el jueves 7 de julio de 2022 en el hotel Santos de Platja d’en Bossa.

Dorado Live Shows celebra su tercera cita de este verano 2022 con la actuación de uno de los grandes artistas del rock patrio, el músico Quique González, quien actuará acompañado por el músico Toni Brunet.

Quique González es una de las voces más influyentes de la escena rock nacional, un gran artista con una impecable trayectoria desde que en 1998 escribiera para Enrique Urquijo aquel mítico tema “Aunque tú no lo sepas”. Un compositor de melodías evocadoras y letras cargadas de poesía y vívidas imágenes que ha firmado canciones inolvidables como “Charo”, “Salitre”, “Vidas Cruzadas”, “Cuando éramos reyes” o “La nave de los locos”.

En este concierto estará como telonera la cantante tinerfeña Julia Nar, con un estilo suave y elegante que combina toques de jazz, soul y R&B.

Como siempre, las entradas cuestan 20 euros e incluyen una Estrella fresquita. Se pueden adquirir online o directamente en puerta. Y un 10% de lo recaudado en el concierto se destina a fines solidarios, en concreto a ayudar a “El descanso del Guerrero”, iniciativa de Proyecto Juntos.

Y después de los conciertos, la fiesta sigue con el 17º Aniversario de Rock Nights en el hotel Pikes Ibiza de San Antonio. La entrada es gratis pero hay que apuntarse en lista de invitados.

 

Concierto de Quique González
Dorado Live Shows
Jueves 7 de julio de 2022
20.00 horas
Hotel Santos
C/ de la Ruda 2, Platja d’en Bossa
Entrada 20 euros con Estrella

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El cantautor madrileño Quique González protagoniza el tercer concierto de este verano del ciclo Dorado Live Shows el jueves 7 de julio de 2022 en el hotel Santos de Platja…