LA BANDA DE LATE MOTIV POR LA DIADA DE SANT JOSEP

La Banda de Late MotivLa Banda de Late Motiv actúa en el Día Grande de las Festes de Sant Josep el domingo 19 de marzo de 2023 en la plaza del Ayuntamiento.

Sant Josep de sa Talaia celebra su Día Grande del programa de fiestas patronales el domingo 19 de marzo de 2023 arrancando con una misa solemne a las 11.00 horas.

Después, está programada una actuación del Grup Folklòric de Sant Josep y del Grupo Etnogràfico das Mariñas, que llega a la isla desde Ferrol. Durante las actuaciones se ofrecerá un vino de honor en la plaza.

Desde el mediodía, Jogueroix desplegará sus juegos gigantes de madera en los alrededores del Ayuntamiento y a las 13.30 horas se podrá disfrutar de un animado vermut musical con una actruación de Musicaires Swing Band.

Por la tarde, el programa continúa con el divertido espectáculo familiar Wooooow!’ de la compañía La Churry.

Y a las 19.30 horas llega el turno de uno de los platos fuertes del programa, el concierto de La Banda de Late Motiv, el programa de televisión de Andreu Buenafuente, un grupo integrado por músicos excepcionales liderados por Pablo Novoa (guitarra y director musical), con Litus (guitarra), Mac Hernández (bajo), Pirata (saxo y trompeta), Santiago Comet (teclados) y Cocke Santos (batería).

 

 

 

 

Diada de Sant Josep y concierto de la Banda de Late Motiv
Domingo 19 de marzo de 2023

A partir de las 18.30 horas
Aparcamiento Cas Vildo

Sant Josep de sa Talaia
Gratis

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La Banda de Late Motiv actúa en el Día Grande de las Festes de Sant Josep el domingo 19 de marzo de 2023 en la plaza del Ayuntamiento. Sant Josep…