DÍAS MUSICALES GRATUITOS

dies-musicalsLa nueva programación de los conciertos de los Dies Musicals se presenta con la novedad de que estos tendrán la entrada gratuita. El Auditori del Centre Sociocultural de Cas Serres ofrecerá, durante el segundo semestre de 2018, una programación de espectáculos teatrales, entre los que se incluyen los que forman parte del Circuit TALENTIB del Govern Balear, además del ciclo de cine francés organizado por Les Matinés du Soleil y un homenaje al poeta y novelista Blai Bonet.

Este ciclo de actuaciones  musicales se reparte por todos los municipios de la isla: Can Jeroni, en Sant Josep de sa talaia; la Sala de Plenos del Ayuntamiento, en Sant Joan de Labritja; el Centre Cultural de Jesús y el Teatre Espanya, en Santa Eulària des Riu; el Centre Cultural Cervantes, en Sant Antoni de Portmany y el  Auditori de Cas Serres, en Vila.

Los Dies Musicals constarán de 23 conciertos y se inician el, 16 de febrero a las 21:00 horas en el auditorio de Cas Serres, con el concierto a cargo de Nuria B. Quartet. Las actuaciones se extenderán hasta el día 11 de mayo en los cinco espacios culturales de los diferentes municipios de la isla.

Por su parte,  el Auditori del Centre Sociocultural de Cas Serres, el primer fin de semana de abril se representará la obra ‘Gross Indecency’, basada en los tres juicios que tuvo Oscar Wilde. El día 21 de abril es el turno de la obra ‘Smiley’ a cargo de El Somni Produccions, y el 18 de mayo se representa ‘Ricard3’, una versión de la obra de Shakespeare de la mano de Iguana Teatre. Además, el 4 de mayo se celebrará una conferencia recital sobre el poeta y novelista Blai Bonet, de quien se conmemora el décimo aniversario de su muerte y el 5 de mayo se proyecta un documental sobre el autor.

El auditorio acoge también, un lunes de cada mes, las proyecciones del cine de cine francés, gracias a la colaboración con la asociación cultural Les Matinées du Soleil. las películas escogidas son ‘Corniche Kennedy’, ‘Orpheline’, ‘Toril’ y ‘Bob le flambeur’.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La nueva programación de los conciertos de los Dies Musicals se presenta con la novedad de que estos tendrán la entrada gratuita. El Auditori del Centre Sociocultural de Cas Serres…