EIVISSA JAZZ 2021

La tradicional cita anual con el jazz en la ciudad de Ibiza tiene lugar este año del 1 al 14 de septiembre en el baluarte de Santa Llúcia, en Dalt Vila con ocho conciertos, dos de ellos gratuitos. En el Eivissa Jazz, que este año celeba la edición 33, se incorpora el Instituto Italiano de Cultura como colaborador del festival.

 

Los conciertos gratuitos se trasladan al Parque Reina Sofía para garantizar las medidas de seguridad. Las invitaciones para esta primera jornada se podrán reservar a través de la web eivissa.es. El resto de jornadas, como es tradicional, se celebrarán en el baluarte de Santa Llúcia, en Dalt Vila.

El Instituto Italiano de Cultura, que colabora con festival es un ente público, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo promover la cultura y la lengua italiana en el mundo, que se suma a la colaboración de la Sociedad de Artistas, Interpretes o Ejecutantes de España (AIE).

Esta edición de Eivissa Jazz vuelve a contar con el apoyo de Radio 3 y del Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares, IB3. Igualmente la reanudación este año del Festival de Getxo hará posible también que cuentan en el escenario ibicenco de los ganadores de la edición 2021 de este veterano certamen.

Programa Eivissa Jazz 2021

Parque Reina Sofía – Concierto gratuito pero con reserva previa en eivissa.es

Miércoles 1 de septiembre

21 horas – Gonzalo del Val Trio

22 horas – Big Band Ciutat d’Eivissa

Baluarte de Santa Llúcia

Jueves 2 de septiembre

21:30 horas – Michelangelo Scandroglio Quintet (ganadores Festival de Getxo 2021)
22:30 horas – Alba Careta Group

Viernes 3 de septiembre

21:30 horas – Focusyear Band

22:30 horas – Eivissa Jazz Experience Quintet

Sábado 4 de septiembre

21:30 horas – Pere Navarro Quintet

22:30 horas – Gianluca Petrella Quintet ‘Cosmic Renaissance’

 

Las entradas se pueden conseguir a través de la web  eivissa.es por un precio de 12 euros la noche (dos conciertos) y en el baluarte de Santa Llúcia las noches de los conciertos. El concierto del parque Reina Sofía es gratuito, pero se requiere reserva previa en la misma web.

Las personas que se quieran desplazar en autobús hasta Dalt Vila, Línea 45, éste será gratuito presentando la entrada al festival Eivissa Jazz los días 2, 3 y 4 de septiembre. Además, los residentes en Formentera podrán disfrutar de un descuento del 35% a los billetes que adquieran a la naviera Mediterránea Pitiusa por su desplazamiento en el Festival Eivissa Jazz presentando las entradas al festival.

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La tradicional cita anual con el jazz en la ciudad de Ibiza tiene lugar este año del 1 al 14 de septiembre en el baluarte de Santa Llúcia, en Dalt…