EL FESTÍN 2021

La XXVIII edición del Festival de Teatro Infantil El Festín, el más veterano de la isla de Ibiza, se celebrará los dos últimos fines de semana de junio. El Festín mantiene la ubicación de su anterior edición, al colegio Sant Jordi, para facilitar el cumplimiento de las medidas de control de asistencia todavía vigentes.

Este 2021 desde el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sant Josep de sa talaia se han volcado en hacer posible este encuentro junto con el departamento de Juventud, que organiza el festival. La organización apunta que ha sido una de las ediciones más complicadas de organizar por la situación cambiante, pero las ganas de retomar cuando antes un festival como este han conseguido un cartel divertido y tan bueno o mejor que los de antes del covid-19.

Parte de la experiencia de El Festín 2021 consiste en llevar a escena espectáculos de compañías de fuera y de la isla, sobre todo montajes escolares, porque los más pequeños y pequeñas compartan la experiencia de los artistas que acumulan años sobre los escenarios y se encuentren todos juntos entre bambalinas. Este año la participación local se ha visto complicada por las circunstancias, que han hecho que pocas tuvieran espectáculos preparados, pero habrá cuatro producidos por Musicaldansa, dirigidos por Nadia Banegas.

Así, los dos fines de semana de duración de El Festín 2021 se han programado un total de catorce actuaciones que llevarán a Sant Jordi espectáculos procedentes de Asturias, Barcelona, Mallorca, Alicante o Burgos, entre otros.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La XXVIII edición del Festival de Teatro Infantil El Festín, el más veterano de la isla de Ibiza, se celebrará los dos últimos fines de semana de junio. El Festín mantiene…