ESENCIAL, CIRCO EN EL PALACIO DE CONGRESOS

esencial circo ibiza

El ciclo “Circo a escena” trae a Ibiza una propuesta llena de magia para todos los públicos, con la función del show circense “Esencial“, de la compañía Vaivén, y un taller gratuito de acrobacias el 11 y 12 de diciembre de 2021 en el Palacio de Congresos de Ibiza, en Santa Eulalia.


El ciclo “Circo a escena”, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Eulalia, el Gobierno de España y la Unión Europea, traen a la isla el espectáculo de circo “Esencial”, una obra para todos los públicos de la compañía Vaivén. La función, que nos presenta a cinco personajes que juegan, sueñan y viven aventuras, dura 55 minutos y es sin texto.

La obra se representa el domingo 12 de diciembre de 2021 a las 19 horas en el Palacio de Congresos de Ibiza en Santa Eulalia.

Las entradas anticipadas cuestan 10 euros (más gastos de gestión) y se pueden sacar en la web santaeulariadesriu.com. En taquilla cuestan 12 euros.

Además, como actividad complementaria se ofrece un taller de iniciación a las acrobacias gratuito para adultos y niños a partir de 8 años. El taller lo imparte Miguel Ángel Moreno ‘Bolo’, Premio Nacional de Circo en 2016, el sábado 11 de diciembre de 2021 de 16:30 a 18:30 horas y no hace falta experiencia.

Para participar hay que apuntarse antes de las 15 horas del 10 de diciembre enviando un email a cultura@santaeularia.com con copia del DNI y, los menores, una autorización parental. También hay que enviar este formulario: taller-de-circo-ibiza.

 

Show circense “Esencial

11 y 12 de diciembre de 2021

Palacio de Congresos de Ibiza

Santa Eulària des Riu.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El ciclo “Circo a escena” trae a Ibiza una propuesta llena de magia para todos los públicos, con la función del show circense “Esencial“, de la compañía Vaivén, y un…