LA NOCHE DE LA LUNA EN EL OBSERVATORIO DE PUIG DES MOLINS

Noche de la Luna AAE La AAE o Agrupació Astronòmica d’Eivissa se suma a la Celebración Internacional de la Noche de la Luna el domingo 12 de diciembre de 2021 a partir de las 18:30 horas en el Observatorio de Puig des Molins.

Se trata del tercer intento este año de llevar a cabo esta fascinante actividad de observación del firmamento pitiuso, pues la cita estaba prevista el pasado 16 de octubre y tuvo que posponerse al 13 de noviembre de 2021. En ambas fechas las condiciones meteorológicas no eran propicias, por lo que la observación no se pudo celebrar.

La Agrupació Astronòmica d’Eivissa vuelve a convocar a todos los interesados a participar en esta actividad de observación de la luna y los planetas a través de sus potentes telescopios. Planetas como Júpiter y Saturno serán los protagonistas a primera hora, para poder observarlos antes de que pierdan altura. Más tarde la observación se centrará en la Luna, en estos momentos en fase de cuarto creciente.

No hace falta reservar cita previa, tan solo acudir directamente al Observatorio de Puig des Molins, en Vila.

 

NOCHE DE LA LUNA

Domingo, 12 de diciembre de 2021

A partir de las 18:30 horas

Observatorio de Puig des MolinS

Ibiza

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La AAE o Agrupació Astronòmica d’Eivissa se suma a la Celebración Internacional de la Noche de la Luna el domingo 12 de diciembre de 2021 a partir de las 18:30…