TEATRO CON LA EXPERIMENTAL

Llarg dinar de nadal, del Grup de Teatre La Experimental es la obra que cierra la Temporada de Teatre Amateur Pedro Cañestro 2021. Una reflexión en tono de humor e ironía sobre la condición humana, la vida, la muerte, la familia, la búsqueda de la felicidad o la necesidad social.

El Grup de Teatre La Experimental ya estrenó la obra con gran éxito el 5 de diciembre en el auditorio del Espai Cultural Can Ventosa de Vila. En esta ocasión ha sido adaptada por la directora del grupo, Nadia Banegas, inspirándose directamente en Larga comida de Navidad, escrita por el dramaturgo Thornton Wilder, considerado como un clásico de la literatura y del teatro americano del siglo XX y ganador de tres premios Pulitzer.

En Llarg dinar de nadal, en apenas una hora, sobre el escenario se juntan cuatro generaciones de una misma familia se van sumando a una mesa de 90 años en la que se van repitiendo comentarios, chistes o canciones heredadas de cenas anteriores en lo que supone un parábola sobre el paso del tiempo. Además, Wilder creó un texto donde «reflexiona con humor e ironía sobre la condición humana, la vida, la muerte, la familia, la búsqueda de la felicidad o la necesidad social desde un punto de vista de humor».

Teatro

Llarg dinar de Nadal

Edificio Polivalente de Cas Serres

Ibiza

Viernes, 17 de diciembre de 2021

20:30 horas

Precio: 8 euros (las localidades se adquieren en eivissacultural.es) y 12 euros en taquilla.

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Llarg dinar de nadal, del Grup de Teatre La Experimental es la obra que cierra la Temporada de Teatre Amateur Pedro Cañestro 2021. Una reflexión en tono de humor e…