EXPOSICIÓN: ANFITRITE

La exposición Anfitrite, que recoge obras de la pintora Antea Plata Thiam, puede visitarse en Can Curt, Sant Agustí des Vedrà hasta el 10 de enero de 2021. Durante todos los días de la exposición se respetarán las medidas preventivas decretadas con motivo de la pandemia de la COVID-19.

Antea Plata Thiam es una artista nacida en Ibiza presenta su obra por primera vez en el municipio de Sant Josep de sa Talaia. Sus cuadros se caracterizan por utilizar todo tipos de materiales, con un claro dominador de la resina, pero con la curiosidad que bajo esta capa y según el motivo de la obra, también tiene algas o rocas de la misma isla. La exposición de Anfitrite muestra la isla de Ibiza tal como la voz Antea, especialmente el mar.

El poeta Ben Clark ha escrito, a propósito de esta exposición: «Los cuadros de Antea Plata Thiam nos revelan un momento íntimo del mar: sus abrazos con esta tierra afligida. Naden en sus obras sin prisa, déjense abrazar».

 

Exposición

Anfitrite

Obras de Antea Plata Thiam

Can Curt

Sant Agustí des Vedrà

Hasta el 10 de enero de 2021

Horario

Jueves y viernes de 19:00 a 21:00 horas

Sábados y domingos de 11:30 a 13:30 horas

Los días 25 de diciembre y 1 de enero estará cerrado.

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La exposición Anfitrite, que recoge obras de la pintora Antea Plata Thiam, puede visitarse en Can Curt, Sant Agustí des Vedrà hasta el 10 de enero de 2021. Durante todos…