SOBRASSADA ROCK 2020

El sábado, 26 de diciembre, a las 12:30 horas tiene lugar el Sobrassada Rock, un tradicional concierto que tiene lugar cada año por estas fechas en Sant Josep de sa Talaia alrededor de este peculiar embutido, donde se encienden fogatas para torrarlo, aunque este año, por motivos obvios, no habrá sobrasada. El grupo invitado es Rels.

La banda de rock Rels, liderada por Sergi Tur, tiene una larga trayectoria (sus inicios se remontan a 208) y tres discos editados: ‘El món es crema’ (2010); ‘Horitzons'(2013); ‘Es meu far’ (2020), además de un sencillo, ‘Entre l’est i l’oest’, editado en 2018. En 2019 recibió la Menció Jove de Santa Jordi que otorga el Institut d’Estudis Eivissencs. Recientemente, han sido galardonados con el Premi Bartomeu Rosselló-Pòrcel, destinado a un colectivo joven que haya destacado en el campo de la animación cultural, la investigación o la creación, que otorga la Obra Cultural Balear.

El concierto, que organiza la asociación cultural Ca Sa Majora Segle XXI, tiene lugar en el aparcamiento al lado del Ayuntamiento.

En base a la normativa que con motivo del COVID-19 regula la realización de actividades culturales en espacios cerrados y al aire libre, se aplicaran las normas oportunas de control de asistencia y de segurridad e higiene vigentes en la fecha de la actividad.

 

Concierto

Sobrassada Rock

Rels

Sábado, 26 de diciembre de 2020

12:30 horas

Aparcamiento al lado del Ayuntamiento

Sant Josep de sa Talaia

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El sábado, 26 de diciembre, a las 12:30 horas tiene lugar el Sobrassada Rock, un tradicional concierto que tiene lugar cada año por estas fechas en Sant Josep de sa…