EXPOSICIÓN: HUMANITY

El viernes 10 de julio se inaugura la exposición Humanity en el Hotel O D de Talamanca donde. Alfonso Fornes y su prima Guillermina Puget Reig, hija y nieta de los pintores Puget, exponden sus obras

Humanity se centra en las imágenes de Fornes con las que en el año 2017 el artista se hizo un hueco en el Festival Internacional de fotografía analógica conocido como Revela_T. Este 2020 el fotógrafo se presentará de nuevo a este evento cultural en el marco de la exposición ‘Humanity’, que más adelante dará la vuelta al mundo, según ha explicado Fornes a este diario.

Alfonso Fornes nació en Bilbao y actualmente reside en lbiza. Está considerado como un apasionado de la historia y estética fotográfica que considera la fotografía un maravilloso medio de exploración y evolución personal. El artista define su trabajo artístico como un resultado de su interior, de sus emociones. De hecho, también ha expresado su interés por otros ámbitos del mundo de la cultura, como la pintura, el cine o la música, a los que ve como un tipo de medios para ampliar experiencias en el mundo. La obras que se podrán ver en Talamanca le han permitido poder analizar y dotar de consciencia a sus emociones y sensaciones y lograr, así analizarse y, en definitiva, conocerse mejor a sí mismo.

Guillermina Puget, por su parte, expondrá varias obras representativas de su trabajo en lienzo, junto a una obra en papel de reciente creación. Su obra se caracteriza por la búsqueda de la expresión a través de los códigos de expresión de la pintura abstracta, donde se pueden observar muchas de sus pinturas y el listado de las cuatro exposiciones individuales que ha organizado. Tres de ellas han sido celebradas en Ibiza, a la que se siente muy unida.

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza? Click aquí

 

 

Exposición pictórica

Humanity

Alfonso Fornes

Guillermina Puget Reig

Hotel O D

Talamanca

Vernissage: Viernes, 10 de julio de 2020

20:00 h.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El viernes 10 de julio se inaugura la exposición Humanity en el Hotel O D de Talamanca donde. Alfonso Fornes y su prima Guillermina Puget Reig, hija y nieta de…