EXPOSICIÓN: THE ROLLING STONES

expo_rollings_Ibiza-ClickEnmarcados en los actos de las fiestas patronales de Sant Antoni de Portmany, desde la asociación cultural Retro se ha preparado una charla a cargo de Mariskal Romero y de Mariano Muniesa, así como una exposición inédita sobre la banda británica de rock The Rolling Stones.

En el Centro Cultural Cervantes, el jueves, 16 de enero a las 18:00 horas, se hablará de la mítica banda londinense en una charla a cargo de Mariskal Romero, que en la atualidad dirige la revista ‘La Heavy’ y el portal de internet Mariskalrock.com, además de deleitarnos con El decálogo de Mariskal, en Rock FM  y del periodista Mariano Muniesa, quien ha escrito ocho libros sobre The Rolling Stones.

El mismo jueves, a las 20:00 horas, se inaugura, en el Far de ses Coves balnques, también en Sant Antoni la exposición inédita sobre la formación británica formada por 200 piezas, entre ellas, una guitarra de Ron Wood así como discos de oro y de platino y una memorabilia única. Una muestra que forma parte de la colección personal de Alberto Sánchez-Runde, barcelonés afincado en Ibiza, que ha recopilado a lo largo de su vida centenares de piezas de este grupo mítico, que por primera vez saldrán a la luz.

Esta exposición está organizada por el Ayuntamiento de Sant Antoni, se realiza en colaboración con la Asociación Músico-Cultural Retro y la compañía Zurich Seguros. Estará abierta al público a partir del 16 de enero de martes a sábados de 17.00 a 20.00 horas.

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Enmarcados en los actos de las fiestas patronales de Sant Antoni de Portmany, desde la asociación cultural Retro se ha preparado una charla a cargo de Mariskal Romero y de…