FALLING EN CAN JERONI

Falling es un drama familiar dirigido por Viggo Mortensen que se proyecta el día 23 de abril en Can Jeroni el ciclo Viernes de cine. Una co-production Canadá-Reino Unido-Dinamarca que aborda la demencia senil de forma sensible e inteligente.

Falling nos cuenta cómo John Petersen (Viggo Mortensen) vive con su novio Eric (Terry Chen) y la hija adoptiva de ambos en el sur de California. Su padre Willis (Lance Henriksen) un granjero tradicional y conservador de 80 años, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse. Una vez todo juntos, dos mundos muy diferentes colisionan. Willis muestra señas de estar perdiendo la cordura, y su peculiar forma de ser, tan divertida como dañina para algunos miembros de la familia, saca a relucir heridas del pasado y de años de desconfianza entre sus allegados.

 

Ciclo Viernes de cine

Falling

Viernes, 23 de abril de 2021

20:00 horas

Centro Cultural Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

Entradas en: entrades.santjosep.org

Entrada libre hasta completar aforo

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

 

Falling es un drama familiar dirigido por Viggo Mortensen que se proyecta el día 23 de abril en Can Jeroni el ciclo Viernes de cine. Una co-production Canadá-Reino Unido-Dinamarca que…