IV TRIKIDS CHALLENGE

La IV Trikids Challenge de Sant Jordi, que organiza Ibiza Blue Challenge, tiene lugar el domingo, 25 de abril entre las 10:00 y las 14:00 horas con salida desde el Polideportivo de Can Guerxo. En esta edición se ha batido el récord histórico de inscripciones de la prueba, con 150 participantes y una lista de espera que se ha limitado a otros diez pequeños y pequeñas atletas.

La Trikids Challenge está incluida en el programa de las Fiestas de Sant Jordi y con motivo de las carreras, durante toda la mañana de domingo estará prohibida la circulación por la calle del Arner y el aparcamiento del polideportivo, mientras se disputan las pruebas.

Esta prueba, organizada en colaboración con la Federación Balear de Triatlón, forma parte del circuito insular de triatlón infantil y está abierto a todos los pequeños y pequeñas atletas de dos a 15 años . El mayor número de inscritos forman parte del grupo que va de los 4 a los 8 años.

Así, el domingo, los participantes harán una primera prueba corriente, después recorrerán un circuito en bici y acabarán la participación con un segundo tramo corriente. Las distancias en esta modalidad de duatlón variarán en función de la categoría.

Por supuesto, todas las pruebas del circuito se hacen siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios vigentes, con salidas escalonadas por grupos dentro de cada categoría y con la entrega de distinciones a los y las mejores triatletas con la separación recomendada.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza

La IV Trikids Challenge de Sant Jordi, que organiza Ibiza Blue Challenge, tiene lugar el domingo, 25 de abril entre las 10:00 y las 14:00 horas con salida desde el…