FESTIVAL PARA CURAR EL HUNTER

Festival_Hunter_Ibiza-ClickEl sábado, 1 de febrero, a partir de las 20:30 horas tiene lugar un concierto del V Festival Cura para Hunter con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra el síndrome de Hunter. El proyecto está impulsado por el cantante afincado en Ibiza Ivan Domenech que presenta el disco 15 años a dúos.

Este es el cuarto trabajo del cantautor y en el mismo repasa composiciones clave de su trayectoria junto a artistas de primer nivel.  Se han unido once cantantes de diferentes estilos y tres músicos. Todos amigos suyos que no dudaron  en sumarse al proyecto: Pablo Perea, Gerard Quintana, el vocalista de Celtas Cortos Jesús Cifuentes, Txetxu Altube, el abulense Jorge Marazu, Pedro Javier Hermosilla, la ibicenca Ángela Cervantes, Caro Guiral, el grupo Joven Dolores, Cris Martos, Joaquín Garli, el guitarrista Jesús Prieto “Piti”, el flamenco Raúl Olivar y el saxofonista Rolfi Calahorrano.

De las 11 canciones, la elegida para promocionar el disco es Cayó la esperanza, cantado junto a Pablo Perea. Se ha presentado en el Teatro Kapital de Madrid, en el marco de Fitur 2020 y ahora se presenta en Ibiza en un evento solidario que ya suma cinco ediciones.  Miembros del Cor Ciutat d’Eivissa y del coro juvenil con los Canallas del Guateke ofrecerán un tributo al pop español.

 

Concierto solidario

Cura para Hunter

Espacio Can Ventosa

Sábado, 1 de febrero de 2020

20:30 horas

Entrada donativo: 15 euros (adulto) y 10 euros (niños).

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El sábado, 1 de febrero, a partir de las 20:30 horas tiene lugar un concierto del V Festival Cura para Hunter con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra…