FIESTA LA MOVIDA EN SANT ANTONI

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany retoma la celebración de la popular fiesta La Movida, que celebra su XV Aniversario el sábado 16 de abril de 2022 en la playa de s’Arenal.

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, a través de la concejalía de Fiestas, recupera la fiesta de La Movida, que normalmente se celebraba a principio de año dentro del programa de fiestas patronales del municipio.

Esta fiesta tan popular de la agenda de eventos de Sant Antoni celebra su XV aniversario el sábado 16 de abril en la playa de s’Arenal a partir de las 20 horas.

Como siempre, los protagonistas serán los Djs de La Movida Ibiza Petit & Vázquez, que pondrán temas de música nacional e internacional de los años 80 y 90. En esta ocasión contarán además con las colaboraciones especiales de Óscar de Pablos (Dj Frogman), Lugotti, Joan Barbé (Joven Dolores), Miguel Marí (Morning Drivers), Marcos Penschow y, como de costumbre, el grupo de baile Passion Dance.

Los establecimientos del pueblo colaborarán con decoración temática de la fiesta.

Durante el evento se sorteará una plaza para el Crucero Ochentero y se repartirán regalos entre los asistentes. También estará disponible la tienda solidaria de La Movida Ibiza que, en esta ocasión, destinará los fondos que recaude a la Associació de Majors de Sant Antoni.

 

Fiesta La Movida XV Aniversario
Sábado 16 de abril de 2022

A partir de las 20:00 horas
Playa de s’Arenal, Sant Antoni
Gratis

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany retoma la celebración de la popular fiesta La Movida, que celebra su XV Aniversario el sábado 16 de abril de 2022 en la…