VIII TOUR JORDIER EN SANT JORDI

VIII Tour JordierSant Jordi celebra su VIII Tour Jordier, una jornada con un montón de conciertos en los bares participantes y música itinerante de The Groovy Brothers y Eivisurfers.

Sant Jordi celebra la octava edición del Tour Jordier, una divertida jornada enmarcada dentro del programa de fiestas patronales del pueblo, que se celebra el sábado 16 de abril de 2022 a partir de las 12 horas.

Los más marchosos podrán disfrutar de buena música durante todo el día en la mayoría de los bares y restaurantes del pueblo, que acogerán a Djs y grupos en directo para animar la hora del aperitivo.

La cita continúa hasta la puesta de sol con consumiciones a precios populares y también mucha animación en las calles del pueblo, por donde circulará un escenario móvil en el que actuarán The Groovy Brothers y Eivisurfers.

El resto del programa de actuaciones incluye a Discover a las 13:0o horas en el bar Sarganatana. A las 14:00 horas estarán actuando simultáneamente Los Metrallas en el bar Cardona, Dj Kilo VLC en restaurante Umami, Everydub Djs en el Tipik, Miguel de Miguel Flamenco Live Dúo en el restaurante Albufera y The New Young Polaks en el escenario ubicado entre Can Sala y Can Tommy. A las 15:00 horas Dj Mina pinchará en Can Soul, mientras Simple Rock hace lo propio en Arigato. A las 15:30 horas Dj Niko Funky estará actuando en Can Pizza, mientras Dj Chema anima al público en Rascalobos. A las 16:0o horas el restaurante Albufera acoge su segunda sesión con Javi Niño, y a las 17:00 horas los Thre3vil se suben al escenario entre Can Tommy y Can Sala.

El final de fiesta es a las 20:00 horas con las mezclas del Dj Sr Cardona en la plaza de Sant Jordi.

 

VIII Tour Jordier
Sábado 16 de abril de 2022

A partir de las 12:00 horas
Bares y plaza de Sant Jordi
Conciertos gratis. Tapa + caña, vino o refresco a precios populares

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Sant Jordi celebra su VIII Tour Jordier, una jornada con un montón de conciertos en los bares participantes y música itinerante de The Groovy Brothers y Eivisurfers. Sant Jordi celebra…