SETENTA POEMAS EN IBIZA

El jueves 14 de abril a las 20.15 horas se presenta el poemario “Setenta poemas buscando un balcón”, de Beatriz Isabel Ceballos, en la sala privada del Restaurante Can Mario del barrio ibicenco de Ses Figueretes.

La escritora Beatriz Ceballos Freites, nacida en Córdoba, Argentina, es también profesora de  Música. Estudió dibujo  y pintura en la Escuela provincial de Bellas Artes Dr. Figueroa Alcorta  de su ciudad natal. Realizó estudios de Antropología cultural (mitos y leyendas precolombinas) en la Escuela de artes Shunichi Oshima en la provincia de Córdoba. “Escritos en el agua” publicado con el sello ibicenco Ibiza Editions, fue primer poemario. También ha publicado “Espirales de ausencia”, en la misma editorial.

Participa frecuentemente en encuentros literarios tanto en Ibiza donde ha residido durante muchos años como en Argentina. Ha sido presidenta y fundadora de la Asociación cultural argentino balear y dirige talleres de escritura y poesía para niños y adolescentes.

La autora ha publicado en ambas orillas y en “Setenta poemas buscando un balcón” nos ofrece una obra alumbrada en tiempo de pandemia cuyo contenido está poblado de aforismos y breves poemas que invitan a la reflexión. La presentación será a cargo de la poeta residente en Ibiza Paula Malugani, la voz de la autora en la lectura poética y la nota musical la pondrá la guitarra de Javier Millaqueo (Tanguito).

Presentación literaria

“Setenta poemas buscando un balcón”

De Beatriz Isabel Ceballos

Restaurante can Mario

Ses Figueretes

Ibiza

Jueves, 14 de abril de 2022

20:15 horas

Evento gratuito

 

#15IbizaClick

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

El jueves 14 de abril a las 20.15 horas se presenta el poemario “Setenta poemas buscando un balcón”, de Beatriz Isabel Ceballos, en la sala privada del Restaurante Can Mario…