IBIZA TATTOO CONVENTION 2019

tatto_convention_2019-ibiza-clickLlega a Ibiza la 2ª Edición del Ibiza Tattoo Convention, que reunirá a los mejores  tatuadores para representar a los estudios más importantes de Ibiza y destacados artistas del panorama nacional e internacional. El evento tiene lugar durante los días 30 de agosto y 1 de septiembre en el Hotel Hardo Rock, en Playa den Bossa.

El evento está organizado por la Asociación Ibiza Culture, la cita se celebrará a partir de la mañana del viernes 30 al domingo 1 en el Hard Rock Hotel. La convención contará con estands en los que además de los tatuadores (con los cuales puede pedir cita a través de las redes sociales), contará con exposiciones y espectáculos diarios

El objetivo de la convención es situar en el mapa de la cultura de la tinta que hay en Ibiza. Para los organizadores, la isla tiene una gran cultura del tatuaje, con grandes artistas y una gran proyección internacional, por lo que consideraron la isla como un lugar ideal para celebrar el encuentro. 

La celebración contará con un jurado de profesionales del sector que valorarán obras realizadas cada uno de los días de la convención para otorgar despues varios premios dependiendo su categoría: New School, Old School, Black & Shadow, Realismo, Japonés y el Mejor de la convención. 

¡Si eres un amante de los tatuajes y del diseño, no te pierdas el Ibiza Tattoo Convention!

 

 

Por: Michelle Torres

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

Llega a Ibiza la 2ª Edición del Ibiza Tattoo Convention, que reunirá a los mejores  tatuadores para representar a los estudios más importantes de Ibiza y destacados artistas del panorama nacional e internacional. El…