TEATRO: NO HAY PAPEL

nhpEl sábado, 19 de octubre, a las 21:00 horas el teatro can Ventosa acoge la obra de teatro No hay papel, de la compañía DESAFORA2. Una historia real, o casi; transparente, ácida, extrovertida y contemporánea, que conecta nuestra realidad del día a día con la poesía y la valentía contenida en cada uno de nuestros actos y deseos.

Dirigida por Víctor Velasco y protagonizada por Ángeles Martín y Beatriz Bergamín, nos ofrecen una pequeña gran propuesta, íntima y personal que intenta de una forma sincera y honesta conectar con el público y dejar al desnudo más de una realidad.

No hay papel nos cuenta cómo, después de un tiempo sin verse, dos mujeres unidas por un don y la pasión por las palabras buscan trabajo, sitio, certezas, reivindican su papel. Pero o hay papel, hay personas. Se encuentran, se reconocen, no se integran, hablan, escuchan bien, beben o no, bailan. Tienen un mar de periódicos y una ventana, poco tiempo, ningún hijo, fragilidad…y se ríen. En la necesidad de salir adelante, en el desarraigo de no poder vivir fuera de su pasión, con la ironía del cambio y en la alegría de afrontar el cambio, es decir, la vida. Hay una decisión tomada y otra por tomar, no hay esperanza, no hay resistencia, hay personas.

Teatro

No hay papel

Sábado, 19 DE OCTUBRE DE 2019

21:00 horas

Teatro Can ventosa

Ibiza

Precio: 18 euros anticipada  (en can Ventosa y en la web Eivissa.es) y 20 euros en taquilla

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El sábado, 19 de octubre, a las 21:00 horas el teatro can Ventosa acoge la obra de teatro No hay papel, de la compañía DESAFORA2. Una historia real, o casi;…