VUELVEN LOS VIERNES DE CINE

El 19 de junio a las 21:00 horas se retoman las proyecciones en Can Jeroni (Sant Josep de de sa Talaia) dentro del ciclo Viernes de cine, con Dolor y gloria, de Pedro Almodovar, ganadora de siete premios Goya en 2019.

Dolor y gloria invita a conocer de otro modo al genial director manchego. Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. “Dolor y Gloria” habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de volver a escribir.

 

Ciclo Viernes de cine

Dolor y gloria

Viernes, 19 de junio de 2020

21:00 horas

Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

Entrada libre hasta completar el aforo

 

Ibzia-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El 19 de junio a las 21:00 horas se retoman las proyecciones en Can Jeroni (Sant Josep de de sa Talaia) dentro del ciclo Viernes de cine, con Dolor y…