UN MAR DE POSIBILIDADES 2020

Este 2020, es la edición número 17 del programa social del Club Naútico Ibiza Un Mar de Posibilidades. Este año se  hace un llamamiento para sumar más voluntarios que nunca en esta iniciativa que cada temporada realiza diversas actividades deportivas-terapéuticas en el mar de las que se benefician más de 300 usuarios.

El miércoles, 20 de mayo finaliza el plazo para inscribirse, a través del curso de Formación y Coordinación del Voluntariado que se puede visitar en unmardeposibilidades.es. En esta nueva temporada el programa contará con profesionales de la salud, el deporte y la educación que, según su director, Pedro Cárceles, precisan del empuje de muchas manos con ganas de involucrarse en este proyecto terapéutico para ofrecer la máxima calidad, seguridad, atención y cuidados a los usuarios. Este año se incorpora un operario de limpieza, un patrón náutico, un monitor de kayak, un higienista y un fisioterapeuta. Además, hay distintos horarios y grupos para que cada participante destine el tiempo que pueda.

El requisito para ser voluntario es realizar un curso que se imparte durante los fines de semana de finales de mayo y de junio siguiendo las normas de contacto y de control impuestas por el Gobierno. Se imparte gratis a personas de cualquier edad y ámbito profesional y abordará conceptos básicos y específicos sobre educación, sanidad y navegación y los protocolos establecidos para desarrollar bien las funciones del voluntariado.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Este 2020, es la edición número 17 del programa social del Club Naútico Ibiza Un Mar de Posibilidades. Este año se  hace un llamamiento para sumar más voluntarios que nunca en…