FIESTA DE LA MÚSICA EN SANT JOSEP

El sábado, 26 de junio se celebra en Sant Josep de sa Talaia el el Día Europeo de la Música y por ello se ha preparado una jornada dedicada a la música en vivo durante la cual se inaugurará la nueva sala municipal de ensayo. Además, se dispondrá de un área de food trucks en el aparcamiento de la piscina municipal.

El Día Europeo de la Música se celebra el 21 de junio de cada año en buena parte del mundo y tiene como objetivo principal que los profesionales de la música salgan a las calles a compartir su música con el público y de esta manera darles la oportunidad de disfrutar de su arte de una manera gratuita, sin importar el estilo, las jerarquías ni los orígenes.

La fiesta de la música de la música de este  2021 empieza a las 19:00 horas con el acto de inauguración de la sala municipal de ensayo con las intervenciones del alcalde, Ángel Luis Guerrero, y la regidora de Cultura, Cristina Ribas, además de alguna sorpresa (según la organización) preparada para los asistentes.

La primera actuación prevista es la de Musicaires Swing Band que deleitarán a los asistentes con el divertido repertorio de los años 30 que los componentes de Cas Musicaires tienen como seña de identidad, además de unas divertidas coreografías elaboradas.

El evento continuará después con la actuación de los ibicencos Quin Delibat!, una de las formaciones rockeras con más proyección de la isla que hará las delicias de los vecinos y vecinas antes del punto y final, a cargo de los animados ritmos de los argentinos Chumichurri, un grupo conocido por animar cualquier sarao armados de un repertorio de melodías bailables a base de cumbias y reguetón, entre otros.

Se ha habilitado un espacio de restauración a cargo de Fun&Trucks, que llevarán un variado menú de recetas sobre ruedas gracias a la participación de media docena de food trucks. La entrada para la fiesta de la música será gratuita a pesar de que el aforo del recinto estará limitado según las condiciones sanitarias vigentes.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

El sábado, 26 de junio se celebra en Sant Josep de sa Talaia el el Día Europeo de la Música y por ello se ha preparado una jornada dedicada a…