FIESTA VIU LA PRIMAVERA A SANT ANTONI

Fiesta Viu la Primavera a Sant AntoniEl Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany retoma el espíritu de su famosa fiesta Flower tras dos años de parón por la pandemia y organiza la primera edición de Viu la Primavera a Sant Antoni el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo de 2022.

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, a través de la concejalía de Fiestas, recupera una de las fiestas más queridas del municipio, que anticipará la temporada de verano ofreciendo un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos, con música en directo, zonas infantiles, mercadillo hippy, gastronomía, conciertos y actuaciones, entre otras actividades, todo en un ambiente alegre y colorido.

En la presentación, Carol Brest, directora artística de la compañía Acrobati-K Espectáculos, representando al personaje Lola Flora, ha animado a toda la isla a acudir al evento: “Es la fiesta de la primavera de este año y se presenta con mucho color y diversión. El programa es muy completo, no para en todo el día y, por nuestra parte, hemos querido poner todo el color que hemos podido y tirar la casa por la ventana en cuanto a imaginación y darle una vuelta al espíritu flower de siempre”

Programa Fiesta Viu la Primavera a Sant Antoni

La cita cuenta con un completo programa de actividades. Tanto el sábado como el domingo habrá un mercadillo hippy de primavera de 11 a 22 horas, con 24 puestos, y talleres infantiles de 11 a 14 horas, así como con el pasacalles familiar ‘The Magic Garden’, a cargo de Acrobatik Espectáculos a partir de las 11.30 horas. También, habrá un camión con música en directo que recorrerá las calles del pueblo de 12 a 14 horas.

El sábado 30 de abril 2022, la jornada empieza a las 10 horas con una masterclass de pilates, a cargo de Belén Gas de Supilates Ibiza, a las 12 horas seguirá con un workshop de jardinería y a las 13 horas habrá música en vivo con ‘Aquellos maravillosos años’, a cargo de Discover y Acrobatik Espectáculos.

Por la tarde, está prevista la loca fiesta de las flores de Party Planet a las 17 horas, una actuación de Sandy Valey & The Magic Drivers a las 18 horas y el pasacalles Psicodellic Fantasy Namasté a las 19.30h. Para finalizar y, coincidiendo con la puesta de sol, la fiesta se traslada al final del puerto con una sesión de música Flower con el dj Sr. Cardona y Performance Namasté, Acrobatik Espectáculos y Passion Dancers.

El domingo 1 de mayo 2022 el programa acoge a las 10 horas una masterclass de yoga, a cargo de Tamara Calama de Yoga Ibiza, a las 12 horas, la actuación ‘Vive la danza’ a cargo del estudio de danza Adrián Pineda y a las 13.30 horas el concierto de ‘3 Wise Monkeys’. Por la tarde, a partir de las 17 horas, la fiesta continúa con la Primavera benéfica a favor de APIES (Asociación Pitiusa Inclusión Educativa y social) en la discoteca Es Paradís, con la que finaliza la primera edición de ‘Viu la Primavera a Sant Antoni’.

La gastronomía local también participa en el evento, con nueve restaurantes que ofrecerán menús especiales de primavera para la ocasión.

 

Fiesta Viu la Primavera a Sant Antoni
Sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo de 2022

De 10 a 24 horas
Passeig de ses Fonts y zona del puerto de Sant Antoni
Gratis

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany retoma el espíritu de su famosa fiesta Flower tras dos años de parón por la pandemia y organiza la primera edición de Viu…