'TOUT LE MONDE DETESTE JOHAN’ LES VENDREDIS CINÉMA

Alle hater JohanJohan es un excéntrico e inadaptado habitante de una pequeña aldea noruega. Huérfano desde niño y aficionado a los explosivos, Johan intenta conquistar el corazón de su vecina Solvor, a quien voló por los aires accidentalmente de pequeños. (FilmAffinity)

Hallvar Witzø debuta en el largometraje con esta extraña comedia que nos habla de marginación social e inadaptados desde una óptica cargada al mismo tiempo de ternura y de humor negro.

Una explosiva comedia noruega poblada de personajes entrañables que constituye una suerte de fábula o cuento nórdico que nos habla también del amor, el paso del tiempo y las costumbres arraigadas, que combina con acierto comedia y melancolía y que nos ofrece como extra paisajes impresionantes que merece la pena disfrutar en la gran pantalla.

où il rencontre Sjöfn 20 en janvier de 2023 à la 20.00 horas en el auditorio del Centro de Cultura Can Jeroni en San José, comme toujours, en version originale sous-titrée en espagnol.

L'entrée est gratuite.

 

 

Ciclo Divendres de Cinema
‘Alle Hater Johan’, de Hallvar Witzø
Vendredi 20 en janvier de 2023
20 heures
Pouvez Jeroni
Les visiteurs qui sont venus vendredi à l'atelier que le peintre Robert Arató a installé au Centre Culturel Can Jeroni de Sant Josep de sa Talaia ont trouvé une surprise très spéciale 16, San José
Entrée gratuite

 

Voulez-vous connaître l'agenda de la culture et des loisirs d'Ibiza?

Cliquez ici

 

Ibiza-Click.com

LE PORTAIL DE LA CULTURE ET LOISIRS PLUS VISITES DE IBIZA

Johan es un excéntrico e inadaptado habitante de una pequeña aldea noruega. Huérfano desde niño y aficionado a los explosivos, Johan intenta conquistar el corazón de su vecina Solvor, À…