“ES MI PALABRA CONTRA LA MIA” DE LUIS PIEDRAHITA

es-mi_palabra-Ibiza-ClickEl famoso humorista Luis Piedrahita presenta su nuevo monólogo en el Palacio de Congresos de Ibiza, en Santa Eulalia. ‘Es mi palabra contra la mía’ es el título del espectáculo, que tendrá lugar el jueves 27 de febrero de 2020 a partir de las 21 horas. En él, Piedrahita analiza con su peculiar suspicacia y un toque de ternura por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.

Para ponernos un poco en contexto sobre la vida de Piedrahita, debemos saber que es un humorista, ilusionista, escritor y director de cine muy conocido por sus apariciones en televisión y radio, y especialmente apreciado por sus monólogos de humor.

Es colaborador y guionista del programa de entretenimiento con más audiencia de la televisión española: El hormiguero 3.0. Allí ha presentado sus monólogos y su magia ante personalidades como Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, Will Smith, Denzel Washington o Jennifer Aniston. También ha trabajado como colaborador y guionista en el programa pionero del ‘stand-up comedy’ en España: El club de la comedia. Y ha sido director, guionista y mago del programa televisivo Nada por aquí.

 

Piedrahita realiza profundísimas reflexiones superficiales e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un fiero debate a uno del que todos salimos convencidos de la misma idea: solo el humor hace la vida soportable.

Durante los 80 minutos que dura el monólogo, el humorista tratará temas de gran relevancia como el miedo al váter ajeno o el amor verdadero para llegar a una única conclusión: que solo el humor hace la vida llevadera.

 

Por Michelle Torres

“ES MI PALABRA CONTRA LA MIA” DE LUIS PIEDRAHITA

Palacio de Congresos de Ibiza

Santa Eulalia

Jueves 27 de febrero de 2020.

21 horas

Precio: 15,00 euros

 

Ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

 

El famoso humorista Luis Piedrahita presenta su nuevo monólogo en el Palacio de Congresos de Ibiza, en Santa Eulalia. ‘Es mi palabra contra la mía’ es el título del espectáculo, que tendrá lugar el jueves…