IBIZA SWING FUN FESTIVAL

Ibiza-Swing-Fun-Fest-2020_Ibiza-ClickEl Ibiza Swing Fun Fest, festival internacional de Swing de la isla, se celebrará este 2020 el 24, 25 y 26 de abril en Ibiza y en San Antonio

El incombustible festival ya tiene fecha para el próximo 2020 y, además, un sorprendente cambio de ubicación.

Mientras que en sus dos anteriores ediciones se celebró en el municipio de San Antonio, este año el festival más movido de la isla recalará en Ibiza ciudad durante dos días. Así, el ISFF traslada el viernes 24 y el sábado 25 de abril a la capital su gran arsenal de música, baile, diversión y descaro.

Eso sí, el domingo 26 vuelve a San Antonio para cerrar los tres días de Swing con la preciosa puesta de sol de Sa Punta des Molí como telón de fondo. Sin duda uno de los momentos más mágicos y apreciados de este popular evento.

El Ayuntamiento de Ibiza se suma de este modo a la celebración de un festival gratuito que logró atraer a la isla a más de mil personas en su primera edición.

Durante el mismo, bandas locales, nacionales e internacionales actúan en directo en distintas localizaciones. Asimismo, profesores de Lindy Hop de todo el mundo imparten clases a aquellos bailarines que quieren aprender o mejorar su técnica. Gracias a esta propuesta de ocio de calidad, la música, el baile y el buen ambiente inundan las calles de la isla durante tres intensos días.

¡Esta tercera edición de ISFF tiene mucho que ofrecer, no te lo pierdas! Para más información, visita ibizaswingfunfest.com

 

Por Michelle Torres

 

IBIZA SWINGS FUN FESTIVAL

Ibiza ciudad (Plaza Reina Sofia) y San Antonio.

Días 24, 25 y 26 de abril de 2020.

La entrada es gratuita.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El Ibiza Swing Fun Fest, festival internacional de Swing de la isla, se celebrará este 2020 el 24, 25 y 26 de abril en Ibiza y en San Antonio El…