Présentation du II IBIZA ISLAND DEMI-MARATHON

El consejero de Política deportiva y tiempo libre, Mario Avellaneda, el concejal de deportes del Ayuntamiento de San Antonio, Juan Linde y los organizadores de la II Media Maratón Isla de Ibiza Juan José Planells y Matías Navas han presentado la próxima edición de este evento deportivo que se disputará el próximo 29 de noviembre en San Antonio.

La prueba cuenta con un trazado que sale desde ses Variades, haciendo un recorrido costero hasta llegar a cala Gració. A partir de este punto la carrera se desarrollará por caminos y senderos próximos a sa Talaia para, plus tard, realizar el descenso hasta Punta Galera, que marcará el punto más lejano del circuito.

Mario Avellaneda y Juan Linde han coincidido en destacar el éxito supuso la primera edición disputada el año pasado y el atractivo de una competición que la convierte en una oferta más dentro del calendario deportivo de nuestra isla. D'un autre côté, los organizadores confían en consolidar esta prueba y superar los 80 participantes de la primera edición.
+ INFO: www.Illesport.com

GUIDE POUR SE PERDRE DANS LA
VIE ARTISTIQUE D’IBIZA

¿Vous avez quelque chose à apporter? FORUM-CLICK