PUÑALES POR LA ESPALDA EN CAN JERONI

La comedia negra Puñales por la espalda (Knives Out) , se proyecta en la sala virtual de cine de Can Jeroni el viernes, 22 de enero a las 20:00 horas. Una premiadísima cinta de homenaje a Agatha Christie que cuenta con un gran reparto e ingeniosos diálogo.

Puñales por la espalda nos sitúa en el momento en que el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

 

Para accede a la Sala Virtual de cine de Can Jeroni es necesario rellenar el formulario de registro que se encuentra en el enlace: cultura.santjosep.org/

A través de este registro se le enviará a través del correo electrónico el acceso a la película, que está disponible desde el viernes, 22 de enero a las 20:00 horas hasta el domingo, 24 de enero a las 24:00 horas.

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La comedia negra Puñales por la espalda (Knives Out) , se proyecta en la sala virtual de cine de Can Jeroni el viernes, 22 de enero a las 20:00 horas. Una…