Clown e flamenco in CLOWN SCUOLA Eric de BoNT

VENERDÌ 15 AGOSTO. 21:30 H
POSTO: BONT’S INTERNATIONAL CLOWN SCHOOL(crta San José a San Antonio)
¿Os imagináis a un clown intentando bailar con la pasión de Lola Flores? ¿O intentando cantar desde lo más “jondopor Camarón? Dejad de imaginar e id a verlo, porque la Bon’t International Clown School ha organizado estos días un curso de flamenco-clown; vale a dire, un curso de flamenco, pero desde la personalidad del clown.
Esta idea, que puede parecer disparatada, pero no lo es en absoluto, ya que permite al alumno ejecutar al clown desde el mundo de la música y la danza, ofreciendo un mundo de posibilidades para triunfar dentro el su fracaso (la inevitable tragedia del clown); forma parte de una serie de cursos anuales relacionados con el mundo de la música y la danza que la escuela ofrece desde hace unas cuantas ediciones, con sus profesores Elsa Arroyo (bailarina), Paco Romero (cantautor y músico), y como no, Eric de Bont.
Y el día 15 se ofrece una clase abierta para que todos los que quieran puedan observar el resultado de este curso. Senza dubbio, una interesante y divertida experiencia, tanto para los alumnos como para los aficionados al mundo del flamenco o de la música en general, y para los amantes de la interpretación y los Clowns.
 

Con Javier Riera

GUIDA DI PERSO
NELLA VITA ARTISTICA DI IBIZA
¿Avete qualcosa da contribuire? FORUM-CLICCA