REABRE EL ESPACIO CULTURAL SA PUNTA DES MOLÍ

El espacio cultural Sa Punta des Molí vuelve a estar abierto al público de martes a sábado, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, para que la ciudadanía pueda disfrutar de estas instalaciones culturales y pasear por este entorno emblemático.

Mediante un acuerdo de colaboración con la Asociación Pitiusa Pro Salud Mental (APFEM Aktua), la Concejalía de Cultura ha contratado una persona que realizará hasta diciembre las funciones de vigilancia e información.

 

Cabe destacar que el molino harinero de viento y la noria tradicional que hay dentro del recinto han sido restaurados recientemente, gracias a una ayuda económica del Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio del Consejo Insular de Ibiza destinada al mantenimiento y la recuperación de los bienes inmuebles de patrimonio histórico en el ámbito territorial de la isla de Ibiza para los años 2020-2021.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

El espacio cultural Sa Punta des Molí vuelve a estar abierto al público de martes a sábado, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, para que…