HIJOS DE PUTIN EN CAN VENTOSA

Acrobati-K espectáculos, dirigida por Carol Brest, presenta la obra de teatro Hijos de Putin, que pretende invitar a la reflexión a través de las historias de los personajes, que representan a cuatro de los pilares del colectivo LGTBIQ.

La representación tiene lugar en Can Ventosa los días 11 y 12 de septiembre.  El evento está incluido en los actos del Ibiza Gay Pride 2021. Hijos de Putin es una comedia ácida que da una vuelta de tuerca a Cipotohn (Centro Internacional para la Orientación de Trastornos Obsesivos Hormonalees Neurosexuales) que se estrenó con gran éxito hace dos años también en el Ibiza Gay Pride. Su autora, Carol Brest, la escribió inspirándose en los campos de reintegración de personas del colectivo LGTBIQ que hay en Rusia “pero desgraciadamente la homofobia sigue más vigente que nunca en todo el mundo, porque siguen proliferando centros como estos en Sudamérica o Estados Unidos” asegura Brest.

Esta nueva versión añade nuevos elementos, como el cambio de procedencia de algunos protagonistas. Además, entre los actores destaca la presencia de Lucas Ferraro, que interpreta a Sindy en la obra. Este actor argentino nacido en Buenos Aires pero afincado desde hace años en España posee gran experiencia en teatro, cine o televisión y es uno de los protagonistas de la nueva temporada de la serie Vis a Vis, en el papel de Cepo Sandoval Castro.

La propia Carol Brert interpreta también uno de los personajes, la enfermera Chochenkova. El resto del reparto lo forman: Javier Riera, que interpreta al sargento Bálanov; Miguel Vingut, que da vida a Toniet Marí Marí; Àngels Martínez, que encarna a María Torres Guasch o Francisco Haro que se mete en el papel de Manuel Molina.

Teatro

Los Hijos de Putin

De Carol Brest

Sábado, 11 de septiembre a las 21:00 H

Domingo, 12 de septiembre a las 20:00 H.

Auditorio de Can Ventosa

Ibiza

Precio: 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

Las entradas pueden conseguirse en:

Llibrería Mediterrània (Avenida de España, 70 de Ibiza)

Tienda erótica Senses Ibiza (Calle Arzobispo Cardona Riera, 5 de Ibiza).

 

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Acrobati-K espectáculos, dirigida por Carol Brest, presenta la obra de teatro Hijos de Putin, que pretende invitar a la reflexión a través de las historias de los personajes, que representan…