PLAYING FOR CHANGE IBIZA

playing_for_change_Ibiza-ClickPlaying for Change Ibiza es parte de un evento internacional donde músicos, artistas y voluntarios ofrecerán de manera gratuita su tiempo para organizar este festival musical y recaudar fondos para la fundación Playing For Change. Esta fundación proporciona educación musical para niños menos privilegiados que viven en lugares culturalmente ricos pero económicamente pobres. 

Hasta 40 bandas se reunirán en los cuatro escenarios ubicados en Cala Llonga, preparadas para entretener a los residentes y turistas de todas las edades. Habrá una gran variedad de actividades para el entretenimiento de los niños y familias en la misma playa. Además, el festival constatará de un gran reparto de puestos de Street Food que ofrecerán una gran selección de comida internacional y, mientras, el Hippy Market estará disponible durante el día y la noche. 

El dinero recaudado ayudará a proveer clases gratuitas de baile, introducción a los instrumentos, lenguas y teoría musical para al menos 2000 niños cada semana, en 15 programas musicales en 11 países. La fundación ayuda a que estos jóvenes conozcan las necesidades básicas en sus comunidades. 

Este proyecto incluye además educación primaria, ayudas humanitarias como agua potable, comida, medicinas, ropa, libros y cubrir las necesidades de los estudiantes. Hasta hoy, las vidas de al menos 16000 niños y miembros de la comunidad han mejorado. 

El festival dará comienzo el domingo 22 a las 12:00 horas y finalizará el mismo día a la 24:00. La entrada es gratuita y todos los fondos que se recauden irán a la fundación. 

No te pierdas el festival por la causa, una pequeña acción guía a un gran cambio!

Para más información o realizar una donación: playingforchangeday.org 

 

Por Michelle Torres 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Playing for Change Ibiza es parte de un evento internacional donde músicos, artistas y voluntarios ofrecerán de manera gratuita su tiempo para organizar este festival musical y recaudar fondos para…